The Megacracks 2024-25 sticker collection features 447 unique cards from LaLiga EA Sports, including player and badge cards(17 players plus badge per team), dynamic special series like Élite, Fire, VIP Zone, Master Rookie, Flashback, and their Power and Special One variants, along with exclusive parallels and approximately 2,000 original autograph cards, including sought-after dual-autograph editions perfect for serious collectors.

Trading Card del Asano del equipo del RCD Mallorca con el número 439 de la serie Nuevo Fichaje de la colección oficial Megacracks 2024-25 de Panini.
Trading Card del Sergi Cardona del equipo del Villarreal CF con el número 440 de la serie Nuevo Fichaje de la colección oficial Megacracks 2024-25 de Panini.
Trading Card del Luka Romero del equipo del Deportivo Alavés con el número 441 de la serie Nuevo Fichaje de la colección oficial Megacracks 2024-25 de Panini.
Trading Card del Tejero del equipo del RCD Espanyol con el número 442 de la serie Nuevo Fichaje de la colección oficial Megacracks 2024-25 de Panini.
Trading Card del Januzaj del equipo del UD Las Palmas con el número 443 de la serie Nuevo Fichaje de la colección oficial Megacracks 2024-25 de Panini.
Trading Card del Sola del equipo del Getafe CF con el número 445 de la serie Nuevo Fichaje de la colección oficial Megacracks 2024-25 de Panini.
Trading Card del Carlos Romero del equipo del RCD Espanyol con el número 446 de la serie Nuevo Fichaje de la colección oficial Megacracks 2024-25 de Panini.
Trading Card del Mojica del equipo del RCD Mallorca con el número 447 de la serie Nuevo Fichaje de la colección oficial Megacracks 2024-25 de Panini.
Trading Card del Francés del equipo del Girona FC con el número 448 de la serie Nuevo Fichaje de la colección oficial Megacracks 2024-25 de Panini.
Trading Card del Ricardo Rodríguez del equipo del Real Betis con el número 449 de la serie Nuevo Fichaje de la colección oficial Megacracks 2024-25 de Panini.
Trading Card del Pape Gueye del equipo del Villarreal con el número 450 de la serie Nuevo Fichaje de la colección oficial Megacracks 2024-25 de Panini.
Trading Card del Abel Bretones del equipo del CA Osasuna con el número 451 de la serie Nuevo Fichaje de la colección oficial Megacracks 2024-25 de Panini.